De acuerdo a informes del Banco Mundial, Panamá sigue liderando los estándares globales de crecimiento y hoy se posiciona como un destino clave para vivir e invertir debido a su dinámica turística y fortaleza económica. A continuación te presentamos las 6 mejores zonas de la capital para vivir o invertir:

Santa María
Un área recientemente desarrollada que integra proyectos residenciales lujosos y exclusivos, muy próximos a Sta. Maria Business District, una zona pensada para ser la sede de compañías locales, multinacionales, bancos y centros comerciales.

Avenida Balboa
La mejor cara de la ciudad y un emblema de modernidad por tener la más espectacular vista al skyline de Panamá y de la Cinta Costera, una área pública que bordea el sector y que ha sido adaptada para diferentes actividades recreativas. La mayor parte de los edificios que ocupan esta zona son complejos de apartamentos y de tipo comercial, con acceso directo a la Cinta Costera y conexión vial con el área este y oeste del país.

Costa del Este
Es una de las zonas de mayor desarrollo en el corregimiento de Juan Díaz con infraestructura de primer mundo. Cuenta con espaciosas calles y aceras, parques recreativos, centros comerciales, escuelas y hospitales. En este sector podrás encontrar algunos de los edificios más altos de la ciudad. Costa del Este se ha convertido en uno de los puntos con mayor dinamismo comercial y residencial del país.

San Francisco
En este sector convergen áreas residenciales, comerciales y recreativas con fácil acceso vial. Aquí podrás elegir urbanizaciones exclusivas o edificios de apartamentos cercanos a plazas comerciales, centros de convenciones, hoteles, restaurantes, cafeterías, escuelas y muy importante, este sector es conocido por ser la sede del Parque Recreativo Omar, un área verde de 50 hectáreas, adecuada para realizar ejercicios, caminatas, picnic y otras actividades recreativas.

El Cangrejo
Un pintoresco sitio de la capital con mucho movimiento comercial y una vida nocturna muy concurrida. Aquí aún puedes apreciar edificios con arquitectura del tipo moderno, como también los desarrollos verticales más vanguardistas. En este lugar podrás encontrar el Parque Andrés Bello, un área diseñada para el esparcimiento familiar con canchas deportivas, zonas de ejercicio y sitios para el paseo y recreación de tus mascotas.

Punta Pacífica
Un exclusivo sector residencial y comercial con moderna infraestructura. Cuenta con edificios de apartamentos con vistas increíbles a la bahía de Panamá, cercanía al centro comercial Multiplaza Pacífica y el reconocido Hospital Pacífica Salud.

Sin duda la Ciudad de Panamá ofrece la más completa variedad de opciones para vivir y oportunidades para crecer si tu deseo es invertir en un nuevo negocio.

Redacción: Jessy Rodríguez, Marketing KW Obarrio.