El pasado 12 de mayo Keller Williams Panamá cumplió con éxito su Día Anual de Servicio.

A pesar de los llamados a protesta convocados por diversos grupos, desde muy temprano administrativos, asociados y amigos de la compañía se dieron cita en la escuela Pedro J. Sosa ubicada en el popular barrio de Calidonia, para llevar a los estudiantes, charlas, dinámicas y juegos enfocados en valores humanos.

Gran parte de los alumnos de este colegio residen en zonas de riesgo social, de sectores como: Curundú, Cabo Verde, San Miguel y El Marañón, por lo que nos pareció importante realizar la actividad en este lugar. 

Este evento incluyó, mediante una transmisión en vivo, un periodo de oración simultánea por la paz mundial, pidiendo el cese a la violencia, la delincuencia y las guerras.

En esta actividad también pudimos identificar el caso de Yeleisqui María Sosa, una niña de 9 años que padece de elefantiasis, una extraña enfermedad que agranda el tamaño de una de sus piernas, lo que le impide jugar y desplazarse con normalidad. De parte del equipo de KW Panamá, le hicimos entrega de una donación significativa y nos comprometimos en buscar los medios adecuados para que reciba un tratamiento médico oportuno. Hacemos un llamado a las personas que quieran contribuir donando alimentos y artículos de higiene personal, comunicarse al teléfono (+507) 368-0700

Keller Williams Panamá comprende la importancia de estimular en los más pequeños, conductas que aporten al desarrollo de una sociedad más equitativa, justa y optimista. Es por ello que en todas sus actividades realza la importancia del “servicio” como una semilla que plantada en el presente brinda frutos positivos a futuro.

Redacción: Jessy Rodríguez Marketing Keller Williams Panamá