El 2022 es un año de grandes expectativas en el ámbito inmobiliario. KW Obarrio llevó a cabo sus talleres de formación intensiva Ignite, con el propósito de empoderar a sus agentes asociados en temáticas como: Análisis Comparativo de Mercado, Base de datos, Reporte de Gestión, Precio Adecuado, entre otras.

Cada intervención estuvo cargada de conocimiento y experiencia por parte de los expositores. La primera conferencia trató acerca de las técnicas para ganarse al vendedor y al comprador, en esta emisión inicial se hizo énfasis en aspectos éticos y metodológicos para desarrollar la confianza tanto del comprador como del vendedor.

Puedes ver la conferencia completa en el siguiente link…

La segunda sesión de Ignite trató sobre el proceso de ejecución del (A.C.M.) Análisis Comparativo de Mercado, con el que a partir de un cotejo con propiedades similares, puede llegar a determinarse el costo aproximado de venta de un bien inmueble. 

La excesiva manipulación de precios en venta, la información equivocada y la competencia desleal, son factores que influyen al momento de dar valor a una propiedad. El Ingeniero Walter T. Luchsinger Jr., Presidente de B&L Commercial Value, desentrañó la realidad del mercado inmobiliario panameño y suministró herramientas que deben considerarse al momento de realizar un avalúo correctamente.  

Aquí puedes conocer a detalle todo lo compartido en la conferencia…

En cuanto a ”Base de Datos” y “Oferta y Negociación”, en la tercera sesión de Ignite, Maritza Misrachi en colaboración con KW Uruguay, explicaron el porqué de crear y organizar una base de datos, y analizaron las diferentes técnicas que pueden aplicarse al momento de negociar. En esta última edición se resaltó la importancia de la formalidad al momento de presentar una oferta, ya que los acuerdos nunca deberían cimentarse únicamente en palabras.

Entérate de todo lo compartido en este último Ignite en el siguiente enlace…

https://www.instagram.com/tv/CZupzpIjDim/?utm_medium=copy_link

Redacción: Jessy Rodríguez, Marketing KW Obarrio.