Como parte del compromiso social de Keller Williams Obarrio y con apoyo de la Junta Comunal de Santa Ana, el pasado jueves 6 de enero (Día de Reyes) realizamos una actividad a beneficio de los niños del sector de Barraza en el Corregimiento del Chorrillo donde cantamos, reímos y compartimos un momento de sana convivencia. 

Esta actividad tuvo el propósito de estimular los valores humanos de niños en riesgo social e incentivarlos a dar pasos positivos en pos de sus sueños, para bien de sus familias y sus comunidades.

El CEO de Keller Williams Obarrio, Manoj Chatlani, antes de la entrega de regalos, exhortó a los pequeños a no perder la fe, “Hay que mantener la esperanza… Siempre hay que confiar que en Dios todo se puede, poner nuestra vida, lo que hacemos, nuestras acciones y palabras en sus manos”.

Este evento contó con la presencia de aproximadamente 50 niños y la colaboración cerca de 30 personas, entre asociados, colaboradores de Keller Williams Obarrio y funcionarios de la Junta Comunal de Santa Ana, todo esto aplicando las debidas medidas de bioseguridad, tomando en cuenta la situación de salud que atraviesa el país. 

Redacción: Jessy Rodríguez, Marketing KW Obarrio.