“Las mejores propiedades en Panamá, más cerca de nuestros clientes”

Nos complace anunciar la apertura de nuestra nueva oficina de ventas, estratégicamente ubicada en las instalaciones del Hotel Sheraton, en la ruta hacia el restaurante Las Hadas. 

Una gran ubicación para atender a turistas y a locales que desean comprar, vender o alquilar propiedades. 

Aquí podrás acceder a todo el inventario, más cercano y accesible a nuestros clientes potenciales. 

Ofrecemos una excelente oportunidad de contacto con compradores, vendedores y otros profesionales del sector inmobiliario, por lo que estamos seguros de que la experiencia en estas oficinas pueden beneficiar a cualquiera que las visite.

“Estas nuevas oficinas abren la puerta a grandes oportunidades… Las propiedades de lujo en Panamá son cada vez más atractivas para los extranjeros debido a la posición geográfica y todas las ventajas que Panamá está ofreciendo como destino para invertir, vivir o retirarse”, expresó en el acto de inauguración Manoj Chatlani, Gerente General de KW Panamá.

El Ministro de Comercio e Industrias (MICI), Federico Alfaro Boyd, estuvo presente y manifestó su apoyo a iniciativas como las organizadas por Keller Williams Panama. En esta actividad también participaron, Omar Montilla, Viceministro de Comercio Interior y Juan Carlos Sosa, Viceministro de Comercio Exterior.

Marisol Sánchez y Francisco Godoy, ambos agentes asociados a KW Panamá, unieron esfuerzos para concretar estas nuevas oficinas. Además de ser un gran logro para cada uno de ellos en lo personal, también es un paso importante para Keller Williams, ya que se suma a su objetivo de expansión en Panamá y en la región.

La nueva sala de ventas de KW Panamá en el Hotel Sheraton tiene un horario de atención de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., ofreciendo un amplio catálogo de propiedades exclusivas en ciudad de Panamá y las playas. 

Editor: Jessy Rodríguez, Marketing KW Obarrio.