Por 12 días, Panamá estará en la mira de diferentes países y concentrará gran cantidad de aficionados del 5 al 13 de agosto del 2022 en Playa Venao, provincia de Los Santos, ya que será sede por primera vez del Mundial Panamericano de Surf. 

300 competidores representando a federaciones de países como: Brasil, Panamá, Barbados, Ecuador, Estados Unidos, Nicaragua, Canadá, El Salvador, Argentina, Colombia, entre otros. 

Playa Venao reúne todas las características para albergar un evento de esta magnitud, debido a que posee la infraestructura adecuada y accesibilidad inmediata a diferentes servicios. 

El Administrador de la Autoridad de Turismo, Iván Eskildsen, indicó que estas competencias ayudan a posicionar a los países como destinos atractivos para turistas e inversores. 

Panamá cuenta con gran cantidad de playas en pacífico y atlántico, perfectas para el surf, ente las que se destacan: Santa Catalina (Veraguas), Playa Malibú (Panamá Oeste), Isla Bastimentos (Bocas del Toro) e Isla Grande (Colón). 

Redacción: Jessy Rodríguez Marketing KW Obarrio