Vivir en San Francisco es una experiencia única a la que pocos pueden acceder. Aquí te ofrecemos 5 ventajas que puedes aprovechar si deseas mudarte a esta zona de la capital:

1. La ubicación

Cerca de todo, con vistas a la Bahía de Panamá y con muchas opciones inmobiliarias para todos los gustos y necesidades.

Vivir en San Francisco es como vivir en una ciudad que quiere que te sientas como en casa mientras te mantienes conectado. 

Puedes dirigirte fácilmente a tu trabajo, centro de estudios y lugares de ocio porque tienes acceso directo a las principales vías, como también a las estaciones del metro y del metro bus.

2. Vida Activa

San Francisco cuenta con una gran variedad de locales comerciales donde podrás disfrutar de excelentes restaurantes, bares, centros de lectura, mercados, karaokes, gimnasios y plazas deportivas. ¡Opciones, las tienes todas!

3. Parque Recreativo Omar

Considerado el parque recreativo más importante de la ciudad. Cuenta con aceras para caminar o manejar bicicleta, cancha de tenis y de fútbol, piscina, parque de juegos para niños y mascotas, amplias áreas verdes para ejercitarse y disfrutar al aire libre. Todos los fines de semana hay una actividad para disfrutar. ¿Te imaginas que tu patio sea el verde del Parque Omar?

4. El mejor Lugar para los Negocios

Si buscas concretar una idea de negocio, San Francisco es el lugar ideal. Tienes opciones en los diferentes malls, plazas comerciales y hasta terrenos que pueden ser aprovechados para por fin hacer realidad eso que tanto has deseado. 

5. Hoteles y Centros Comerciales

Acceder a los mejores hoteles de la ciudad es más fácil en San Francisco. Tienes opciones como: El hotel Sheraton Panamá, Alof Panamá, Ramada Plaza By Wyndham y el Courtyard by Marriott Panamá, conectado con el Centro Comercial Multiplaza.

San Francisco cuenta además con el Centro de Convenciones Atlapa, uno de los más importantes sitios para eventos masivos en Panamá. Este lugar ha sido sede de cumbres internacionales, conciertos de artistas mundialmente conocidos y actividades locales de gran impacto para el país. 

Ya lo sabes, San Francisco es un sitio que por mucho puede ofrecerte grandes experiencias si buscas vivir en la Ciudad de Panamá. 

En KW Obarrio podemos ayudarte a encontrar la propiedad que estás buscando de la forma más fácil y profesional.

Editor: Jessy Rodríguez, Marketing KW Obarrio.