Panamá Oeste, a pesar de ser una de las provincias más jóvenes del país, en los últimos 10 años ha experimentado un crecimiento acelerado a nivel económico, residencial y comercial. Este lugar ofrece casi las mismas ventajas de vivir en la Ciudad pero con más espacio y tranquilidad. 

Estas son las 5 razones por las que deberías pensar desde ahora en vivir o invertir en Panamá Oeste:

1. Viabilidad- Ahorras tiempo y vives más
Los trabajos para optimizar la conexión vial entre Panamá Oeste y la Ciudad de Panamá, marchan con buen pie. La línea 3 del Metro de Panamá, el ensanchamiento vial de la carretera Panamericana y el cuarto puente sobre el Canal, son solo algunos ejemplos de grandes proyectos que a mediano plazo mejorarán la calidad de vida de los residentes en Panamá Oeste y a la vez incrementarán el desarrollo económico de esta provincia. 

2. Plusvalía potencial -Tu oportunidad para invertir
La dinámica comercial e inmobiliaria con la línea 3 del Metro de Panamá aumentará el valor de las zonas cercanas a las estaciones. Los propietarios que aprovechen sus oportunidades de venta y alquiler podrán lograr resultados sin precedentes ¡Es momento de invertir!

3. Malls, plazas comerciales y centros de entretenimiento – Todo en un mismo lugar

Como respuesta al alto crecimiento residencial, en Panamá Oeste se han construido un gran número de proyectos comerciales para compras, ocio familiar y zonas de negocios.

Westland Mall, Anclas Mall, Market Plaza, Town Center, Plaza Costa Verde, son algunos de los sitios más frecuentados, gracias a la cantidad de opciones que pueden encontrarse. Tienes para elegir: restaurantes, bancos, supermercados, clínicas, estéticas, universidades, salones de belleza, gimnasios y áreas de juegos para niños, aquí lo encontrarás todo.

4. Turismo- Lugares para divertirte junto a tu familia 

Panamá Oeste ofrece muchas opciones para los turistas. Tiene a disposición sitios culturales y arqueológicos; bosques y montañas; ríos y playas con hermosos paisajes. Además, auspicia “La Feria Internacional de La Chorrera”, una de las más esperadas por turistas y locales, dando a conocer la mejor exposición agrícola, ganadera y artesanal. 

Si te gusta el montañismo, amarás Loma Campana y Chicá, a 30 Kilómetros del centro de la Chorrera, te enamorarás de los majestuosos ríos, manantiales, encontrarás una gran diversidad de flora y fauna, el amable clima fresco de estas montañas te encantarán. 

Si lo tuyo es el sol y la playa, Panamá Oeste tiene para ti Punta Chame, cubierto por 30 kilómetros de arena blanca, donde podrás broncearte, practicar deportes acuáticos extremos o simplemente disfrutar del pacífico panameño. 

5. Crecimiento Residencial 

En Panamá Oeste podrás encontrar un sin número de proyectos inmobiliarios para todos los gustos y presupuestos. Aquí encuentras apartamentos, barrios residenciales, fincas, casas de playa y casas de montaña; podrás elegir la que mejor se adapte a ti. 

Entre los proyectos más cotizados para vivienda en Panamá Oeste destacan: Arcadia, New West y River View en Costa Verde; Panamá Pacífico en la antigua base Howard, Arraiján y Trinity Hill en Capira. 

Redacción: Marketing KW Obarrio.